Noticias

Volver

Movilización

La campaña No Hate en el seminario de Mujeres en Igualdad

La campaña No Hate en el seminario de Mujeres en Igualdad

La secretaría de Estado y Servicios Sociales e Igualdad acogió, el pasado día 16 de enero, una jornada contra los delitos de odio organizada por Mujeres en Igualdad, en la que el Injuve y la campaña No Hate en España no podían faltar. Juntos hemos querido dar un paso más para acabar con los delitos de odio diciendo: no a la violencia, no a la discriminación, no a cualquier tipo de daño gratuito.

El Injuve estuvo presente con la asistencia del director general, Javier Dorado, quien recalcó que: “Es importante que podamos advertir a los jóvenes los mensajes que esconden odio y violencia. Deben ser capaces de reconocer las amenazas y saber cómo evitarlas con campañas como #SomosMás.” También explicó la labor de lnjuve para combatir el discurso de odio y cualquier tipo de intolerancia en Internet a través de la Campaña No Hate.

Cada día debemos trabajar por construir una sociedad mejor y saber decir no al discurso de odio, da igual la forma en la que se manifieste, tolerancia cero es la única respuesta que existe.

En el canal de YouTube de Mujeres en Igualdad está disponible un video con imágenes de la jornada:

blog comments powered by Disqus