Noticias

Volver

Movilización

León 2017, Capital de la Información Juvenil

León 2017, Capital de la Información Juvenil

El próximo día 17 de abril Europa celebra el Día de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.

Este año, el Instituto de la Juventud de España, Injuve, quiere celebrar de manera especial este Día, con la puesta en marcha la iniciativa León 2017, Capital de la Información Juvenil.

Se reconoce así a León como una ciudad referente a nivel nacional en participación juvenil y en la organización de actividades para este colectivo, especialmente a través del Espacio ‘León Joven’.

El Ayuntamiento de León también ha mostrado, recientemente su apoyo a la Campaña No Hate. El pasado 3 de marzo, acordó la adhesión a nuestra Campaña, tras aprobar la propuesta formulada por la Concejalía de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad de dicho Ayuntamiento.

La tarde del 17 de abril, entre las 19.00 y las 21.00 h., tendrán lugar una serie de actividades en el Espacio Joven Vías de León, entre las que se la encuentra la entrega de los Premios León Joven a los Servicios de Información Juvenil de la provincia, y la actuación en directo de Blume Attempt y Abacha Tunde (beneficiarios de las Ayudas Injuve a la Creación Joven).

¡Nos vemos en León!

blog comments powered by Disqus