Ver todas

Becas de investigación de estudios LGTB Universidad de Yale

30/Mar/2017 - 21/Abr/2017

El departamento de estudios LGBT de la Universidad de Yale pone en marcha la segunda edición anual de sus becas de Yale LGBT para estudiantes internacionales.

Esta beca tiene el objetivo de ofrecer un espacio de trabajo a los estudiosos de cualquier campo de investigación en los estudios de lesbianas, gays, bisexuales y/o transexuales en la prestigiosa universidad estadounidense y la utilización de los vastos recursos de la facultad, tales como archivos de manuscritos y colecciones de la biblioteca disponibles.

Concedida por un mes, la beca debe ser utilizada entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018 y cubrirá estancias de al menos veinte días, en los que se anima a que la persona receptora de la beca a participar en las actividades de la universidad, incluidas aquellas organizadas por Estudios de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgéneros, Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad y por la Iniciativa de Investigación de Yale sobre la Historia de las Sexualidades.

La beca consta de una dotación económica de 4.000 dólares para los gastos de desplazamiento y el subsidio.

Pueden solicitar la beca estudiantes de doctorado, académicos independientes y profesores de universidad, entre el 30/03/2017 y el 21/04/2017.

Más información:

Web: http://lgbts.yale.edu/research

Correo electrónico: lgbts@yale.edu

Iniciativa creada por Campaña No Hate @NoHateSpain Creado hace 2 meses
blog comments powered by Disqus